Habitaciones Espacios y servicios Tarifas

 

H2_dos camas
H2_cama doble
Suite5_salon
Suite5_habitacion
Suite4_habitacio
Suite5_salon2
H3_triple
Suite4_salon2
H3_cama doble
H3_bano
H2_bano
H2_cama doble
H2_dos camas

Casa rural Los Huetos es un complejo turístico enclavado en un paraje privilegiado, en el pueblo de Hueto Arriba, a 9 kilómetros de Vitoria-Gasteiz.
 
Marcamos el inicio de la sierra brava de Badaia, lo que garantiza unas espléndidas vista al bosque, así como silencio y tranquilidad, pudiendo disfrutar de un entorno repleto de fauna, rutas montañeras en parajes llenos de historia y leyendas.

 

Somos la única casa rural de Vitoria, una edificación de 350 m2 en una parcela de 8000 m2. Nuestro afán por ofrecer variedad de experiencias esenciales y la fluida relación con empresas de turismo hicieron que en 2010 nos premiaran como la casa rural mas innovadora de Euskadi.

 


 

En nuestra parcela tenemos La Granja de Vitoria, un espacio donde poder tocar e interactuar con animales, encontrar esas experiencias que hasta hace poco eran las únicas que recordábamos de nuestra niñez, aunar la sensación de temor, reto y logro ante circunstancias diferentes entre distintos animales.
 
A 4 Kilómetros esta el nudo de carreteras de Vitoria, por lo que podemos ser el centro desde el que puedes conocer todo nuestro país.
 
Nuestro objetivo es que tengas vivencias en un ambiente rural sintiéndote nuestro invitado y parte de nuestra familia.
 
Nº de licencia XVI00046.CIF 16244777S